Dogo Argentino - Foro del Dogo Argentino
Septiembre 08, 2010, 11:13:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

PRESERVANDO LA VERDADERA ESENCIA DE LA RAZA CRIOLLA ARGENTINA,
EL "DOGO ARGENTINO"

Registrarse para ver imagenes y enlaces,  o Ingresar

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: si no me ayudan, nos van a rajarrr  (Leído 695 veces)
mickymocko
cazando
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Julio 22, 2010, 11:29:45 »

No le voy agregar al nene nada mas que mis felicitaciones por ser un pequeño gran doguero, pero si hay algo que quiero resaltar;la muy elogiable actitud de Potter y Micky cuando Sol hizo saber que el niño cuenta con solo 10 años, les salio el papá de adentro y le hablaron como a un hijo. Felicitaciones muchachos, estas son las cosas que hacen importante a un foro, no la prosapia o cantidad de criadores y cazadores que entran, sino la calidad humana de la gente que lo compone. Muy didactico lo del Dragon Ball!!! Sonreir

Jajaja, si la verdad que lo de Dragon Ball Z era una cosa gráfica, para que entienda "elnene", fue lo primero que me vino a la mente, pasa que yo tengo 22 años recien, un grandote bobo, jajajjajajajajajaja
espero que todo le vaya bien... pero la verdad que con 10 años y que ya esté acá en la net, ese pibe va a ser un Genio!!!
y un Gran doguero, como pretendo serlo yo.

Dogo Argentino - Foro Internacional del Dogo Argentino - Foro Del Dogo Argentino
Cacería con Dogo Argentino - Historia del Dogo Argentino - Dogos Argentinos - Montería Dogos Argentinos - Foro Dogo Argentino 
Caza Mayor - Salud - Estética - Estructura Dogo Argentino - Tipicidad - Funcionalidad - Fotos y Videos - Displasia - Todo sobre el dogo argentino

elnene
cazando
**

« Respuesta #16 en: Julio 24, 2010, 08:28:05 »

miky nos fasino tu perro,realmente es hermoso,su corte de orejas le queda muy bien,a kiro no nos animamos a cortarle ,porq para nosotros no tiene linda cabeza como ,para tener las orejas cortas,es de esos dogos mas altos y flacos no de los petisitos ,cuando el nene sea mas grande vamos a ver si le podemos comprar uno de esos,el es pencionado y si fuera por el ya se lo uviera compradouno de esos el quiere,pero vamos a esperar,a que sea mas grande el y kiro.bueno te felicito por el perrazo qtenes.
y les doy gracias a todos  por sus concejos ,no se imaginan cuanto nos ayudaron ,grasias por estar,un abrazo.

elnene y sonia, mama del nene

elnene

Dogo Argentino - Foro Internacional del Dogo Argentino - Foro Del Dogo Argentino
Cacería con Dogo Argentino - Historia del Dogo Argentino - Dogos Argentinos - Montería Dogos Argentinos - Foro Dogo Argentino 
Caza Mayor - Salud - Estética - Estructura Dogo Argentino - Tipicidad - Funcionalidad - Fotos y Videos - Displasia - Todo sobre el dogo argentino

mickymocko
cazando
**

« Respuesta #17 en: Julio 24, 2010, 12:06:39 »

miky nos fasino tu perro,realmente es hermoso,su corte de orejas le queda muy bien,a kiro no nos animamos a cortarle ,porq para nosotros no tiene linda cabeza como ,para tener las orejas cortas,es de esos dogos mas altos y flacos no de los petisitos ,cuando el nene sea mas grande vamos a ver si le podemos comprar uno de esos,el es pencionado y si fuera por el ya se lo uviera compradouno de esos el quiere,pero vamos a esperar,a que sea mas grande el y kiro.bueno te felicito por el perrazo qtenes.
y les doy gracias a todos  por sus concejos ,no se imaginan cuanto nos ayudaron ,grasias por estar,un abrazo.

elnene y sonia, mama del nene

Jajajaja Gracias!!!  Sonreir

no sabes lo que sufri al cortarles las orejas, te cuento como fue, cuando cunplió los 3 meses decidí cortarselas, pense que no iba a ser cosa de otro mundo, ya que hoy día hay muchas personas que les cortan las orejas...
Fui a Olivos, con el doctor Mudro Vicci, un KAPO con todas la letras, perimero que no le encontraba las venas, para hacerle la intravenosa (le mete suero y un sedante por medio de una aguja conectado a la bolsa de suero).
despues le saca la lengua por que se duerme al toque, una almohada debajo del cuello para que trabaje bien...
creo que tengo los videos mañana me fijo y los pongo.
después le pone un tubo en la boca que es ese el verdadero sedante o algo así y dije ahora le manda tijera, pero no fue así.
primero le marca las orejas con una fibra, y para que no sangre por todos lados, en vez de cortarle las orejas con visturí se la corta con una pistola de soldar estaño (me re sorprendió eso), o sea que las corta con eso, parece como si calentaras un clavo en la hornalla y despues se la pases a una tapita de Cocakola, es más que nada para que cauterize la herida y no sangre es como que al quemarse las orejas se tapan las venas, pero el secreto esta en eso, que al perro las orejas HAY que cortarselas de bebe, es preferible antes de los 3 meses, YA TE VOY A DECIR PORQUE.
1) Por que las venas son chiquititas y las cortas y no sangran nada, te digo a todo esto estaba al lado de el y no VI ni UNA SOLA gota de sangre.
Le hace los puntos, le pasa un cobertor marrón que no sé como se llama pero es para que no se le infecte y también es un antibacterial, por que si no huacalaaaaaa se le puede infectar y eso puede traer muchas complicaciones, DEMASIADAS.
las venda de manera que le quedan bien paraditas.
Entonces le saca el tubo de la boca, y empieza a despertarse (le quito el sedante al sacarle el tubo que es el encargado de pasar el sedante por medio de un aire), y empieza mi llanto junto con el... son 10 minutos que lloraaaaaaaaaaaaaaaaaa el perro como si le pasara una estaca por el pecho, pero me dice al toque Mudro Vicci, que es normal por que su cerebro sufre una exitación y que por 10 minutos apróximadamente no me va a reconocer, y pasaron esos 10 y empeso a verme y lamerme las manos... pero esos 10 minutos parecían 1 año casi me pongo a llorar y hasta llegue a arrepentirme.
Después lo llevo a casa, y tengo otro dogo, y los que tenes que hacer si es que tenes otro perro, no lo dejes hasta pasar los 15 días por que esa pasta que le pone es una tipo antibacterial, y el otro perro lo va a lamer eso me lo advirtió el doctor, bueno lo tenía adentro pasaron unos días y todavia faltaban 10 días para llevarlo a que le saquen los puntos, entonces como yo trabajo en IBM y tengo que hacer guardias, en casa parece que no lo vieron (cosa que arme un escándalo en mi casa), y el otro dogo le lamio completamente las orejas y le saco toda la pasta que estaba endurecida... y bueno empezó otro calvario (empezó a supurar la herida).
De inmediato recurri a Priscila y el Marido, por que a todo esto era Domingo y como sabrás tenés que venirte a capital y buscar una veterinaria y si tenés suerte quizás encuentres una.
No me acuerdo si estaba hablando con priscila, o con el marido, pero primero me dijeron "tranquilizate que no es para tanto" jajajajjajaja, bueno me dijeron agua oxigenada, gasa, pervinox y unas cosas que Gracias a Dios tenía en casa.

Bueno empezé a curarlo, limpiandole todo con paciencia y mi mamá (pobre tenía culpa por que estaba tan triste el perro que lo dejó salir, pero no se dió cuenta que estaba Miko, mi otro dogo), entonces ella le dio unos antibióticos para humano muy poca dosis por las dudas... se llama (Lascamisetina), entonces bueno, me quedé con el, estube como 2 horas limpiandole todo, sin sacarle las vendas... le puse el cono para que no se rasquetee, y al día siguiente amaneció de 10. meneándome la cola diciendome ayer te pasaste, jajjajjjajajajaj casi me vuelvo loco...
y asi pasaron 10 días más. y limpiandole fijandome que no le pase nada dandole calcio, el antibiótico, y a esto pasaron unos 7 dias más y le saqué las vendas yo mismo, y con mi Novia le sacamos los puntos y no sabes, andaba corriendo de acá para allá y con una facha, que me babeaba como le quedaba... pero weno.
en cuanto a la estatura de Orco, el es un dogo de los altos también ahí en el video tiene 7 meses recién cumplidos... el 19 de julio, y es una bestia... hueso grande pero liviano, va alto es decir, que este siempre en el estandar del dogo, 68 CM creo... el tiene 63 ya, y todavía le falta crecer... el padre era una bestia en grande no sabés... unos perrazos... asi que weno "elnene" segui como doguero y sentite orgulloso por que ES ARGENTINOOOOOOOOOOOO eso es lo mejor de todo, el MASTIFF ARGENTINO, jajajja que baboso que soy..... Slds
« Última modificación: Julio 24, 2010, 12:19:38 por mickymocko » En línea

mickymocko
cazando
**

« Respuesta #18 en: Julio 24, 2010, 09:19:29 »

Hola "elnene", acabo de subir unos videos de cuando le cortaron las orejas a mi Orco, son cortitos, pero se ven bien.
Lo prometido es deuda.

1) Orco Dopado y dormido en la camilla.

http://www.youtube.com/watch?v=cJdDGVL6cU0

2) Acá es cuando le Marca las orejas.

http://www.youtube.com/watch?v=2ddoys58PVU

3) Y último acá es cuando se las está cociendo, el video de cuando se las están cortando no lo encuentro.

http://www.youtube.com/watch?v=R2r0WMODkRY

Slds.
« Última modificación: Julio 24, 2010, 09:21:08 por mickymocko » En línea

elnene
cazando
**

« Respuesta #19 en: Julio 25, 2010, 03:28:43 »

miky estan muy buenos los videitos,pero aca ya no me lo quieren operar a kiro ya tiene 5 msese,y se opera hasta antes de los 5,igual yo le veo una cabeza flaca ,como muy fina para tener las orejas cortas,sabes lo q pasa,a kiro me lo regalaron de una camada q no se pudo vender, porq salieon 2 o 3 con manchas en el cuerpo,kiro la tiene en la punta de la paleta.y dicen es una falta muy grave,por eso es q queremos comprar uno pero q realmente sea puro ,lo q pasa q aca casi no ay esta raza y menos criaderos,y ensima q son caros imaginate si tengo q pagar para q me lo traigan yo realmente no se lo puedo comprar.por eso el nene esta juntando la plata de su pension para comprarce uno de verdad,bien blanquito lo quiere.se quedo enloquesido con orco,ojala algun dia se pueda compar unocomo el tuyo,porq realmente es hermoso,grasias por estar para ayudarnos.
                                                                                         elnene y mama

elnene

batta
Mejorando

« Respuesta #20 en: Julio 25, 2010, 06:54:34 »

Nene o mama mi concejo seria que le sigan dedicando el tiempo y la dedicacion que se merece ese perro que tan bien tienen, despues llegara el tiempo para otro de mejor calidad (si se puede decir asi).
Mama cuentenos mas sobre ese nene, que sin conocerlo, llego a  apreciarlo pero siento que me falta saber de el. Hay palabras en sus escritos( como pencion ) queme dicen que no termino de conocerlo y apreciarlo tal cual es.

un abrazo !!

batta36

santi (admin)
Administrator
master en dogologia

guen día :)

« Respuesta #21 en: Julio 25, 2010, 09:23:32 »

Hola nene y mama,estoy de acuerdo con batta, y agregaría en que cambia una mancha mas o menos a un amigo fiel?
Si gustan pueden subir algunas fotos
saludos

elnene
cazando
**

« Respuesta #22 en: Julio 26, 2010, 08:28:39 »

hola santi,y mono,realmente yo estoy de acuerdo con uds,la verdad no es nada facil criar a estos vichos ,es como tener otro hijo mas ,con el tema de las vacunas ,los vet,los remedios y la comida.y con el tama de las manchas de kiro sinceramente a mi ni me interesa ,asi con mancha y todo ya se lo quisieron comprar un par de veses.pero cuando les digo q elnene esta juntando la plata ,es porq en realidad todabia no consigue por aca quien venda xq sino ya se lo uviera comprado,si fuera por el tendria veinte,mi vesina le ofresio un bb de pittbul,a 300 pesos pero para el no ay como el DA.igual  todabia no le voy a dejar comprar,mejor qespere a ser mas grande el y principalmente q disfrute a kiro.
MONO:te cuento porq el tema de la pencion d elnene(ulises)el nacio prematuro,con una grave insuficiencia cardio pulmonar,estuvo un mes en terapia intensiva ,pero gasias adios salio adelante,sin embargo hoy dia presenta secuelas,sus problemas cardiopulmonar continuo con un asma cronica,la cual lo llevo a una atelectasia y bronquiectasias.devido  a todos estos problemas mi hijo resibe una pencion q era para cubrir los viajes a LA PLATA(hospital LUDOVICA)y su tratamiento,pero x suerte ahora tenemos neumonologo y cardiologo infantil en el partido de la costa.y ya no tenemos q viajar mas .,entonces esa plata  es de ulises para q el haga lo q quiera.
bueno ahora q ya les conte algo de el problema de el nene...les hago una pregunta, si ustedes tuvieran un hijo con estos problemas,y te pidiera una "estrella " no harian  lo psible por conceguirsela?uli sufrio mucho la perdida de su primer perro ,ya q nunca avia  podido tener  uno era un cruzado de pastor aleman,pero nasio con demodeccia,hicimos lo posible pero despues de 3 años tuvimos q nadarlo adormir xq ya no daba mas,,
bueno ahora les contamos como va el tema de la conducta de kiro,etamos trabajando mucho con el tema de los paseos,xq sigue estirando,sin embargo a la hora q nosotros comemos el ya no llora mas ,espera sentado en la puerta,y ahora solo con mostrarle la correa sabe q esta haciendo algo mal,porq su primer correctivo fue con eso,bueno gente como siempre les agradesco por todo en lo q nos ayudan,aca les dejo una fotito de el nene.....saludos

http://yfrog.com/jxdsc00385wj

y esta es de su primer perro
http://yfrog.com/85dsc00382evj

« Última modificación: Julio 26, 2010, 08:33:26 por elnene » En línea

elnene

sol_parka
doguero de corazón

Parka, siempre en mi corazon

« Respuesta #23 en: Julio 26, 2010, 08:57:53 »

Buen dia Ulises y Sonia, gracias por contarnos y dejarnos conocerlos.

Me alegro mucho que Kiro vaya mejorando su conducta, para sacarlo a camianar colocale un collar de ahorque bien pegado a las orejas para que no tire, si tira lo frenas con el collar y lo pegas a tu cuerpo del lado izquierdo y comenzas a avanzar despacion siembre sosteniendolo del collar, hasta que el se acostumbre a ir a tu ritmo sin tirar, cuando veas que ya esta mas relajado le vas aflojando la y si vuelve a tirar nuevamente paras acompañada de un NO y  seguido a la orden de JUNTO, lo haces colocarse sobre tu izquierda todo , si tenes  posibilidad de llevarte algo para darle en los paseos como unos granitos de alimente o una salchicha cortadita estaria barbaro, asi cuando hace las cosas bien lo premias.

Espero que no se me enoje el amigo Ale, pero aprovechando que tengo su foto de abatar, la subo para que veas como deberias ponerle el collar de ahorque.

batta
Mejorando

« Respuesta #24 en: Julio 26, 2010, 12:51:47 »

Ulises y Sonia me alegra saber que quiro va mejorando, van dando sus frutos los concejos de cada uno de los compañeros. Le presto atencion al correctivo, pero si no me equivoco da ha entender que fue con la correa de paseo, si es asi yo les aconcejaria que sea con otra cosa, la correa es para el paseo y el debe identificarla con lo bueno. Busque otra cosa para el correctivo, a veces con un diario envuelto es suficiente, aunque hay veces que te dan ganas de darle con un fierro !!............
Gracias porr aclarar lo de su hijo, no era mi intencion saber sobre la pension, sino el problema que tenia Ulices.
Que sigan bien, y aca estamos por cualquier cosa !!

Un abrazo !!

batta36

mickymocko
cazando
**

« Respuesta #25 en: Julio 26, 2010, 06:01:51 »

Les Presento al Papá de Orco.

Ese es el criador, un GENIO daniel Kader.

Sus Otro Bebés:

Cachorros con día de Vida:

elnene
cazando
**

« Respuesta #26 en: Julio 27, 2010, 08:03:05 »

miky las fotos son un espectaculo,que perraso presiosa cabeza,pero yo estoy tratando de comencerlo al nene de q espere ,y q se compre otro cachorro pero mas adelante,y vos con estas fotos me lo enlokeses mas,jajajaja.

saludos elnene y sonia

elnene

mickymocko
cazando
**

« Respuesta #27 en: Julio 27, 2010, 02:33:10 »

miky las fotos son un espectaculo,que perraso presiosa cabeza,pero yo estoy tratando de comencerlo al nene de q espere ,y q se compre otro cachorro pero mas adelante,y vos con estas fotos me lo enlokeses mas,jajajaja.

saludos elnene y sonia

Jajajjaja, yo quería mostrarle!!!

santi (admin)
Administrator
master en dogologia

guen día :)

« Respuesta #28 en: Julio 29, 2010, 02:18:34 »

Hola el nene y mama, como estan? por aca con frio pero hoy tenemos un solcito lindo.
Me quede pensando en la compra de un segundo dogo....mhh tengan en cuanta que dos machos dogos de caracter no es nada dificil tengan peleas en alguna ocasion, y no es nada facil separarlos, un dia de estos subo alguna foto de como han quedado los mios despues de pelearse. Por otro lado tampoco es lo mismo pasear un perro que dos, no se, no es para desalentarlos pero son cosas que posiblemente junto con otras se les presenten con dos dogos en casa.
saludos desde uruguay

mickymocko
cazando
**

« Respuesta #29 en: Julio 29, 2010, 08:22:31 »

Imaginate que tenes dos Kiros, pero unos con cabeza más grande, y más fuerza, te va a ser imposible sacarlos a ambos, por que obviamente tenés quue sacar a los dos, por que tmb habría que mirar que no se te pongan celosos...
OJOTA con esoooo....

Slds.

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  

Ir a:  

Dogo Argentino