queridos amigos, por razones de fuerza mayor, he tenido que dejar a mi amada Isis en la casa de mis suegros y hace 3 semanas mas o menos que no la veo. Fue tan triste decirle hasta pronto, que no pude dejar de llorar en todo el fin de semana, y hoy la tristeza es muy grande. Cada vez que miro su sillon y no la veo, es como si me partieran el alma otro poquito más. Yo se que pronto la voy a volver a tener a mi lado y que la estan cuidando bien, pero es como si faltara algo importante en mi vida.

A vos Santi... te cuento que finalmente las cosas en mi vida cambiaron bruscamente, y en lugar de irme para Bariloche, me voy a fin de mes a vivir a San Luis con toda la familia; por lo tanto en cuanto este instalada, te podes venir a cazar con mi marido que se esta muriendo de ganas.
PD: quiero comprar un cachorro con papeles y las orejas ya cortadas para cuando este aya, si alguno tiene para vender, solo mandenme un mensaje. preferentemente que no sea pariente de Isis (hija de Willy de don Cima y de Isis de Estirpe Blanco). Gracias.