les queria comentar que hoy despues de formatear el pc no pude ingresar al foro de la manera que habitualmente lo hago me contacto con santi y le comento la situacion y me dice en broma es que tenes que poner la h pero oh sorpresa cuando el quiso ingresar tampoco lo pudo hacer enseguida se contacto con el qeu la tiene clara de nosotros el ingeniero hector y le pudo dar pronta solucion al tema pero la cuestion es que tengo uan rabia porque esto yo al menos ya me imagino por donde viene pero no importa si nos meten una bomba nuclear el foro argentinodogos aguanta todo lo que le tiren somos victimas de la irracionalidad de algunos inadaptados sociales que no toleran verse opacados por gente que de buena onda hace las cosas desinteresadamente de corazon sin lucrar sin tener ningun beneficio mas que el placer de poder hablar de nuestros perros.. somos victimas de la mierda que se rige por al plata y solo por eso no saben de afectos amigos amor lealtad desinteres pasion ..nada de eso conocen son unos pobres tipos que tratan de llenar el vaciod e sus vidas haciendo mal al otro porque ver al otro peor los hace sentir un poco mejor lastima de ser humano que son pero bueno ya esta no digo ams..
Potter ,, mira, ahora que sacas el tema, yo tengo varios problemas pa entrar al foro,, cada vez que intento entrar, aparece algo en la pantalla,, como que marca error, y se pone toda blanca,, y se reinicia el programa,, casi nunca puedo entrar, cuando entro es cuestion de suerte, como ahora,, y tengo que tratar mas de 15 veces hasta que agarra,,, tenes idea a que se debe eso?? ,,, yo no se si es mi compu, u que,, pero salvo eso, la compu anda de 10,,,, comentale a Santi,, y avisame,, que se yo,, yo soy de madera para la compu,, pero por ahi ahora que lo mencionas, tiene algo que ver con eso,,,
avisame si sabes algo,
Saludos.